Propósito del blog.

Hola a todos, soy Beli.
He creado este blog con el propósito de llevar la información para la partida de los años 20 mucho mas fácil tanto para mí como para los que la jugueis. Aqui iré actualizando entradas sobre vestimentas, música, costumbres, argot de la época y todo lo que se se me/os ocurra. En cada uno de esos apartados podreís postear vuestras dudas y sugerencias. También he colocado música para que os vallais familiarizando con el tema. Espero que os guste, os sea útil y esteis preparados para la partida.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Comunicado MUY Importante

Hola a todos mis queridos jugadores:

No tengo en mente realizar más publicaciones, puesto que ya he informado de todo lo que creí necesario, incluidas cosas superfluas para nuestra partida. Hay en el blog  un total de 6 Publicaciones + esta última informativa: Plazas, Época, Películas, Vestimenta, Música y Cosplay. Os ruego encarnizadamente que las releais y reviseis comentarios de cada una de ellas, y como no, en el caso de no haber visto ninguna, por favor, al menos haced una leída rápida. En el caso de que queraís saber algo de un tema en concreto que no entre en los otros o querais informaros a fondo sobre algo, me comprometo a hacer la publicación, siempre que la persona que me lo haya pedido, luego contribuya posteando y diciendo si le he aclarado lo que pedía.

También pediros que utiliceis este apartado para cualquier tipo de dudas o sugerencias que veais preciso informar a todos los jugadores. Será de gran ayuda.

Por ultimo y muy importante, solo queda decidir el día de la partida. Bien Jugadores, llegaré a Málaga capital el 26 de Diciembre a las 02:50 A.M. Lugar: estación de autobuses. Me iré el 7 o como mucho el día 8 de Enero. Es decir que podemos jugar la partida los días:
- 26/27/28/29/30 de Diciembre 2011
- 01/02/03/04/05/06 de Enero 2012
 Un total de 11 días, espero que podais poneros deacuerdo porque teneis a partir de ahora hasta el día 23 de Diciembre 2011 para poneros en contacto todos los jugadores (Excepto Judas), y decidir de una vez el día que quereis jugarla, si quereis por la tarde, por la noche o de madrugada.

* ¿Porqué Hasta el 23 de diciembre? Os he dado mucho tiempo para elegir el día y nadie ha tenido un poquito de consideración en elegir día o ponerse en contacto con el resto de jugadores o con el propio Máster. Si para vacaciones no teneis un dia y hora elegidos, y no me lo habeis comunicado, la partida no se relaizará.

*¿Porqué todos los jugadores excepto Judas? Todos excepto Judas y yo como Máster,  porque ya os hemos dado nuestro margen de días posibles, que son ni mas ni menos que todos excepto Uno, de los días que voy a pasar en Málaga, incluyendo el día que llego.

*¿Qué pasa si uno de los jugadores no puede cuadrar el día con el resto? Lo veo dificil pero en ese hipotético caso, puedo tirar de algún que otro jugador. Como mucho 2.

*¿Qué sucede si no nos ponemos deacuerdo en un día? En ese caso, la partida no se realizará. Aquel que desee jugarla tendrá que esperar y acudir a las Exmundis 2012 para jugar ese o cualquiera de los vivos que tengo previsto llevar.

Por favor, no os pongais en contacto conmigo ni con Judas para preguntar día, si es para dudas sobre la partida si, pero para lo demás no. Todos los jugadores os conoceís, no todos a todos, pero si que podeis quedar todos porque no hay ninguno que no conozca a nadie.



Espero vuestra pronta respuesta,

Beli.

7 comentarios:

  1. yo lo veo el 3 de enero ya han pasado las fiestas importantes, nos hemos quitado la resaca de nochevieja y tenemos tiempo de terminar trajes y demas ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy Miguel.

    Supongo que puedo cualquier fecha por ahora porque no tengo nada cogido, lo siento pero salvo Noche Buena y Noche Vieja no tengo nada de lo que quejarme... por ahora cualquier fecha me vale, cuando tenga cogida alguna por algo ya diré... así que aunque suene rastrero debo esperar hasta el 23 para poder decirlo con seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, aqui queda reflejado lo bien que leeis las publicaciones y el caso que me haceis.
    Ni noche buena ni noche vieja estan incluidos en la relación de días que teneis para elegir.

    No sé porqué esperaba no tener que aclarároslo.

    ResponderEliminar
  4. El jueves 29 o viernes 30, me parecen días excelentes. Pero como la mayoría de la gente querrá preparar algo para nochevieja.

    El día 3 también me parece un buen día. Respecto al horario, yo voto por tarde-madrugada. (cosa de empezar a las 7 por ejemplo y terminar a la hora que se termine, o empezar más tarde, que creo que es una partida que de noche molaría jugarla.)

    ResponderEliminar
  5. Soy Hira

    Holaa, yo podía cualquiera de los días dichos, por eso no posteé cuando lo leí. Ahora que Benji e Hina han votado el 3, lo hago yo también, me parece un buen día. A mi me gustaria jugarla por la noche, como han comentado, bss ^^

    ResponderEliminar
  6. Soy Miguel.

    Me parece bien el 3 de Enero.

    ResponderEliminar
  7. Soy Miguel otra vez.

    Si puede ser (y digo si puede ser, si no, no pasa nada)me gustaría saber si podemos quedar un día que fuera en Enero pero que no fuera justo el 3, supongo que el 4, 5, o 6, porque me quitaría un peso de encima.

    En el caso de que ya hayáis planeado ir el 3, y Hina lo haya pedido por algo importante, me conformo y voy, pero por preguntar que no quede...

    ResponderEliminar