Propósito del blog.

Hola a todos, soy Beli.
He creado este blog con el propósito de llevar la información para la partida de los años 20 mucho mas fácil tanto para mí como para los que la jugueis. Aqui iré actualizando entradas sobre vestimentas, música, costumbres, argot de la época y todo lo que se se me/os ocurra. En cada uno de esos apartados podreís postear vuestras dudas y sugerencias. También he colocado música para que os vallais familiarizando con el tema. Espero que os guste, os sea útil y esteis preparados para la partida.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Cosplay?

Bien, más o menos sabemos cómo tenemos que ir vestidos y peinados a la partida, incluso si no encontraís ropa de cóktel, teneis la alternativa de intentar ir de día o de ropa de trabajo en caso extremo.

Para complementos, como collares, pajaritas, sombreros etc: Os recomiendo para chicas haceroslos vosotras mismas con plumas, cuentas o lentejuelas. Sale muy económico en cualquier tienda de abalorios (galerías golla, o en el centro que hay multidudes, incluso en una mercería normal) Tenemos también la opción de los bazares chinos o moros, que podemos encontrarlos directamente hechos, para chico o chica.

Ropa: Para el traje en sí, os recomiendo para chica un drisfraz en una tienda o bazar cualquiera, pero si quereis gastaros dinero en algo que vais a usar más veces aprovechad en Zara o Bershka, que actualmente tienen unas colecciones de ropa muy "llamativa" con lentejuelas y abalorios de todos los colores. Sale bastante económico. Y para chico, traje por favor, si no quereis o no podeis reutilizar el viejo, en tiendas de segunda mano salen tirados de precio, os recomiendo una tienda de beneficencia en la cual los trajes salen entre 4 y 10 euros, de marcas buenas, solo es ir y preguntar, son de segunda mano pero estan en perfectas condiciones, esta en Alhurín de la Torre, y para chicas también podeis echar un ojo a ver que podeis reciclar.

Espero que os sea de gran utilidad esta información y si necesitais cualquier cosa, consejo, ayuda o teneis duda consulteis conmigo, que podré solucionaroslo, o eso espero.



Beli.

2 comentarios:

  1. He encontrado este maquillaje para las chicas, espero que os sea muy útil :) A mi por lo menos me ha gustado mucho.

    http://www.makeupclub.es/videos/maquillaje-en-tonos-morados-inspirado-en-los-anos-20/

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque haya pasado, me puedes decir donde esta la tienda que comentabas en Alahurin de la Torre, por favor?

    ResponderEliminar